jueves, 24 de septiembre de 2015

El retorno de los amanistas

Buenas amanistas,

Los que nos conocen sabrán que  no conocemos el descanso. En este tiempo desaparecidos del blog no hemos parado de organizar eventos y de crecer, de llenarnos las cabecitas de metas e ilusiones.

Para muestra el Privilegio Zone Azoka o el Burlatako Eguna. Dos mercaods diferentes pero con el mismo propósito, sorprender con la calidad y dedicación de los artesanos congregados.

Cada vez somos más artistas soñadores con una apuesta clara. Queremos crear mercados con una atmosfera cosmopolita, con amor por los detalles, llenos de imaginación, encapsular momentos. ¡Sorprender al mundo con nuestras cosas bonitas!

Pasito a pasito avanzamos en la utopía de ser un grupo de referencia, el camino no deja de ser duro, pero la unión hace la fuerza: Mercado de Santo Domingo, Zentral, Casa Gurbindo… No perdemos la oportunidad a la hora de aprender. Porque de eso se trata, de coincidir con gente que te enseñe a mirar con otros ojos y te ofrezca un lugar donde demostrar tu valía.

Os dejamos con una pequeña muestra fotográfica de los últimos mercados.

Privilegio Zone Azoka


Anabelu Craft


K-Kuellos
Leire olkotz

Burlatako Eguna

Palabraderas y mariposas
Owieru
Amilkar y rosa OkabeAmanistas 100%

Muchas gracias a todas y cada una de las personas que están apostando por nosotros y nos están permitiendo desarrollar nuestras locuras. Se avecinan nuevas experiencias, retos y aventuras que estamos como locos por compartir con todos vosotr@s. Estad atentos, que el tren ya está en marcha, no vayáis a quedaros sin sitio en la próxima parada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario